91 064 66 41 - * 699 627 536 ( * Pedidos) info@olianalaser.com

ALQUILER EQUIPOS LÁSER DE DIODO

Contacta con nosotros para comenzar a trabajar juntos.

ALQUILER EQUIPOS LÁSER DE DIODO

ALQUILER EQUIPOS LÁSER DE DIODO

Si estás planteándote la opción de alquilar un laser de diodo para tu Centro, ponemos a tu disposición el equipo de mayor potencia y portabilidad del mercado.

El laser Atenea no tiene competencia con sus 2500 watios de salida pico y los resultados que ésta potencia le permite garantizar.

Este es el Diodo que llevaremos a tu Centro. Podrás alquilar por días sueltos, semanas, quincenas, mes, lo que mejor se adecue a tu Centro. Si has trabajado con diodo sabrás valorar lo que te ofrecemos desde el primer disparo en la demo que te haremos gratuitamente, si no lo has hecho reúne un grupo seleccionado de pacientes habituales de tu Centro y tráelos el día de la demo. Ellos serán tus mejores asesores.


El reto principal de la depilación laser es conseguir ser agresivo con el pelo e inofensivo con la piel. Nuestro objetivo es garantizar a los clientes resultados 100% eficaces con el menor número de sesiones.

Optimizar los resultados repercute directamente en retorno económico para los Centros. A menor tiempo posible en el tratamiento, mayor número de sesiones de pacientes nuevos y mayor beneficio económico. Si a esto le sumas, lo no necesidad de realizar repasos a zonas que ya has facturado, evitarás además invertir cabina y personal.

Todo esto lo podemos ofrecer gracias a la tecnología que disponemos. Con Oliana Laser irás siempre un paso por delante de tu competencia.

Venta de equipos láser de diodo

Por último, nuestro Departamento de Formación culminará un camino imprescindible para la buena explotación y mayor beneficio de tus jornadas de alquiler.

Llevamos muchos años ayudando a los Centros a optimizar sus alquileres. Te daremos dos formaciones con sus titulaciones oficiales gratuitamente. En ellas, las operadoras aprenderán a obtener de esta potente máquina sus mejores prestaciones. Les indicaran que potencias deben aplicar a cada paciente según su estado y tipo de piel, los tiempos, los protocolos de trabajo fundamentales para la seguridad documental y de aplicación.

Llámanos, sin compromiso, te lo explicaremos personalmente, y si lo deseas, te dedicaremos media jornada gratuita para que lo pruebes durante unas horas y decidas lo que quieras.

Te esperamos…

Te ofrecemos opciones de alquiler semanal o mensual.

Email

info@olianalaser.com

Teléfono

91 064 66 41
Contacta con nosotros
para comenzar a trabajar juntos.
Tú y tu negocio necesitáis avanzar.

×
Hola
¿Te puedo ayudar en algo?