91 064 66 41 - * 699 627 536 ( * Pedidos) info@olianalaser.com

FABRICACIÓN LASER

Actualizaciones constantes en la fabricación del láser de diodo Atenea®

CONTACTO

ATENEA LÁSER DIODO DE ALTA POTENCIA

Cuando la luz del laser incide sobre el pelo, la melanina (cromóforo diana) la absorbe transformándola en calor. Así es como destruimos el folículo piloso, y evitamos que se vuelva a regenerar, consiguiendo simultáneamente una piel suave y rejuvenecida.

Atenea es un laser diodo de 808 nm diseñado especialmente para la eliminación del vello no deseado, que nos permite trabajar de una manera extraordinariamente rápida, sin perder nada de eficiencia de salida, ni seguridad para tus pacientes.

Atenea te permite acortar tus sesiones de depilación desde 4 a 8 sesiones, dependiendo del modelo por el que te decidas. Lo mismo ocurrirá con los tiempos. Así, puedes ir desde los estratosféricos 15 minutos para depilar unas piernas completas con el Atenea Plus, los 30 minutos del Atenea Compact, o los 45 con el Atenea One. Las sesiones se recomienda realizarlas con un intervalo de dos a tres meses. A medida que avance el tratamiento las sesiones se irán espaciando en el tiempo.

Atenea trabaja con una frecuencia de entre 1hz y 5 hz, esto es, hasta 5 disparos por segundo en modo posicional, lo que da una idea de su rapidez. Si a esa velocidad le sumas en el caso del Atenea Plus un spot de 25 por 10 mm, frente a los 10 por 10 mm tradicionales, te irás a esos 15 minutos para unas piernas completas en 4 sesiones.

MENOS DOLOROSO

Gracias a su cabezal ultra refrigerado, lo que le confiere una mayor seguridad y confort en todos los tratamientos, logrando sesiones mucho más agradables y menos dolorosas.

MÁS SEGURO

Atenea cuenta con puertos de calibración en todos sus equipos, lo que te garantiza la seguridad de estar emitiendo la energia requerida de acuerdo a los parámetros seleccionados. Esto evita quemaduras.

MÁS EFICAZ

La salida óptica de Atenea está diseñada para utilizar toda la superficie del spot. Su sistema Square Flat Top consigue evitar el solapamiento y reduce el número de disparos. Esta manera de trabajar reduce en un 30% el número de pulsos necesarios para la realización del tratamiento en comparación con otros equipos. Alargas la vida del laser y reduces tu tiempo de trabajo.

MÁS RAPIDO

Velocidad de disparo de entre 1hz, 2hz, 3hz, 4hz, 5hz
Piernas completas Atenea One: 45 minutos
Piernas completas Atenea Compac: 30 minutos
Piernas completas Atenea Plus: 15 minutos

DEPILACION INCLUSO EN VERANO

Atenea dispone de un sistema SFS (Rafaga), de entre 5 hz a 12hz. Lo que se llama modo continuo, que permite trabajar en pieles o personas con la melanina activa, por lo que no limitaras tus depilaciones al periodo tradicional de Septiembre a Junio, sino que lo extenderás a todo el año, incluido el verano.

VERSATILIDAD

Su gran versatilidad entre sistema posicional o continuo y su amplio abanico de parametracion, permite depilar en cualquier tipo de piel y en cualquier época del año.

PORTABILIDAD

Uno de los mayores logros de Atenea son su peso y sus dimensiones dado las altísimas prestaciones de potencia que exhibe. El esfuerzo ha sido recompensado, pudiendo ofrecer, no sólo un equipo top, sino un equipo que si lo deseas te permitirá extender tu Centro a donde lo lleves cómodamente en una bolsa de transporte o caja para portes.

RENTABILIDAD

La rentabilidad que te ofrecemos, no sólo está en los datos económicos para la agenda de pacientes y tu Centro, sino también en su diseño modular como tecnología, lo que facilita reponer / reparar solo las parte afectadas caso de incidencia, con independencia del resto del equipo. El ahorro frente a equipos integrados es muy sustancial.

Alquiler de equipos láser de diodo

×
Hola
¿Te puedo ayudar en algo?