91 064 66 41 - * 699 627 536 ( * Pedidos) info@olianalaser.com

HIFU

Ultrasonido focalizado de alta intensidad

FICHA TÉCNICAContáctanos

ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD

El sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las más eficientes en aplicaciones médico-estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flaccidez facial. Mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentrar su emisión de energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis. Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

Fisiológicamente, el sistema HIFU provoca, en la profundidad seleccionada, un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65º-75º C, provocando retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina. El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo. HIFU inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno.

La concentración en alta intensidad ultrasónica, produce la retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor, que gracias a la estimulación natural de fibroblasto permite mantener durante un largo tiempo el efecto de reafirmación. Es una opción de proceso natural de regeneración del tejido a personas que no quieran someterse a intervenciones quirúrgicas.

Trabajamos con la tecnología más avanzada del mercado que permite obtener resultados visibles desde la primera sesión. Un avance tecnológico para el presente y el futuro en tratamientos faciales integrales. La regeneración natural del tejido, Rejuvenecimiento y tensado cutáneo no quirúrgico y máxima eficacia sin daño térmico superficial.

Nuestro personal está formado y preparado específicamente para asesorar a los clientes y poner a su alcance las mejores alternativas para conseguir un tratamiento efectivo.

Alquiler de equipos láser de diodo

ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PRINCIPALES HIFU
Voltaje de entrada: AC 110V – 230V 50Hz – 60Hz
Potencia de salida: 0,2 – 3,0 J (ajustable en 0,1 J)
Transductores HIFU (frecuencia) 4Mhz, 8Mhz y 10Mhz
Longitud de la zona focalizada: 5 – 25 mm (ajustable en 1 mm)
Densidad de la zona focalizada: 1 – 10 mm (ajustable en 0,5 mm)
Aplicador endotermia estática: Aplicación max. de 15 seg. modo estático
Monitor y otros: Pantalla táctil de LCD 10,5” Reconocimiento automático de transductores
Dimensiones: 110 x 45 x 30 cm
Peso: 28 Kg

ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD – HIFU

Compra o alquila tu equipo láser HIFU y rentabilízalo en tan sólo 3 meses

– Oliana laser

×
Hola
¿Te puedo ayudar en algo?