91 064 66 41 - * 699 627 536 ( * Pedidos) info@olianalaser.com

VENTA EQUIPOS LÁSER DE DIODO

Contacta con nosotros para comenzar a trabajar juntos.

VENTA EQUIPOS LÁSER DE DIODO

VENTA EQUIPOS LÁSER DE DIODO

En Oliana Láser tramitamos la venta de equipos láser de diodo Nuestra mayor garantía en venta de láser diodo es que somos fabricantes de la UE. En apoyo a esta salida privilegiada, ponemos a tu disposición un equipo humano con 25 años de experiencia tanto en el asesoramiento comercial, como en apoyo a la mejor solución financiera para la adquisición de tu nuevo equipo .

Más de 150 clientes en todo el territorio nacional, convierten al láser diodo de alta potencia Atenea en un laser de la máxima garantía, así como en referente del mercado en el sector del láser diodo de alta potencia.

En 2015 Atenea laser se convirtió en el primer laser de diodo en trabajar a 4 hz, actualmente ya vamos a 5 hz, tenemos un laser de 6000 watios de salida pico con spot de 25 por 10 mm, y no paramos de innovar.

Atenea te permite con un cuadro de rentabilidad real, rentabilizar tu compra en 3 meses.

Alquiler de equipos láser de diodo

Nuestros equipos actualmente trabajan en los más prestigiosos Centros de Estética y Centros Médicos.

Nuestro mayor aval son las opiniones de nuestros competidores, así como las de profesionales o pacientes que han comprado, alquilado, o realizado tratamientos con nuestros equipos.

Basta una simple mirada en foros especializados estéticos y redes sociales.

Équipos laser de diodo

En Oliana laser gestionamos la venta de equipos láser de diodo y también de todos los productos que necesitarás para llevar a cabo una buena praxis. Nos gusta trabajar en todos los ámbitos que nuestros clientes requieran, por lo que seguiremos avanzando en nuestro trabajo para ofrecerte el mejor servicio en el sector de la depilación láser de diodo de alta potencia.

Si aún no dispones de este servicio en tu centro médico o estético, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo puedes acercar la depilación láser diodo a tus clientes. Además de la compra de los equipos, puedes optar al alquiler, a la explotación compartida en la que uno de nuestros técnicos se encargará de realizar la propia depilación. Y también puedes colaborar con Oliana Laser siendo nuestro distribuidor. Llámanos y cuéntanos qué necesitas. En nuestra mano está ayudarte a difundir la depilación láser diodo.

venta de equipos láser de diodo

Email

info@olianalaser.com

Teléfono

91 064 66 41
Contacta con nosotros
para comenzar a trabajar juntos.
Tú y tu negocio necesitáis avanzar.

×
Hola
¿Te puedo ayudar en algo?